En Amucsa contamos con una amplia gama de grupos electrógenos en Barcelona en alquiler. Somos una empresa que lleva más de 30 años suministrando todo tipo de herramientas y equipamientos para construcción. Un grupo electrógeno es de gran utilidad, ya que suministrará la energía necesaria para activar determinadas máquinas o puede ser la solución a un apagón fortuito.

Estamos especializados en ofrecer todo tipo de soluciones para llevar a cabo la construcción de un inmueble sin problema. Contamos con herramientas para el corte, una amplia gama de taladros, hormigoneras o equipos de soldadura. Pensamos en todas las fases de una construcción, motivo que nos lleva a contar con una amplia oferta de maquinaria a tu entera disposición.

Expertos en grupos electrógenos en Barcelona

Sea para el suministro de energía con grupos electrógenos o la instalación de andamios, nosotros nos encargamos de su desplazamiento e instalación. Tu comodidad es importante para nosotros, por lo que trabajamos sin cansancio para alcanzar este objetivo. Además, también retiramos los equipos y andamios una vez hayas terminado con los trabajos.

Poseemos soluciones para todos los proyectos de corte de pavimento de hormigón en Barcelona. Ponemos a tu disposición las mejores marcas del mercado, con las cuales llevarás a buen puerto la obra en la que estés inmerso. Los alquileres están sujetos a precios competitivos y que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente. Un servicio consciente de estas y totalmente personalizado es indispensable en este sector, ya que cada obra posee sus propias particularidades.

Ya sea un andamio, maquinaria, suministro energético a través de un grupo electrógeno o herramientas especializadas, no dudes en contar con nosotros. Proveemos todo tipo de soluciones tanto generales como específicas a cada trabajo que debas llevar a cabo. Trabajamos con gran profesionalidad y seriedad para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. ¡Contáctanos ya sin dudar!

Llámanos - Telf: 93 380 92 90
93 380 92 90 cómo llegar