En Amucsa nos dedicamos al corte de pavimento de hormigón en Barcelona desde 1986. Somos una empresa familiar que se dedica al suministro de todo tipo de herramientas para la construcción. Trabajamos con las primeras marcas del mercado y siempre buscamos tu entera satisfacción. Los cortes de pavimentos de hormigón no serán un problema, ya que contamos con las herramientas necesarias para realizar un trabajo como este.

Ofrecemos las mejores soluciones del mercado. Contamos con maquinaria especializada en el tratamiento del hormigón. Taladros, perforadoras, máquinas para el corte, hormigoneras y muchas más te están esperando. Realizamos el alquiler de los equipamientos que poseemos siempre al mejor precio y te los llevamos allí donde necesites en el menor tiempo posible.

En caso de que surja una emergencia, puedes contar con nosotros para solventar la situación. El servicio que ofrecemos se caracteriza por su seriedad, su rápida actuación y el trato cercano y comprensivo a los clientes. El compromiso que adquirimos es inquebrantable, por lo que no te dejaremos a un lado en un momento de necesidad, te lo garantizamos.

Expertos en el corte de pavimento de hormigón en Barcelona

Además de herramientas y equipos para la construcción, también realizamos la instalación de andamios y contamos con todo tipo de generadores eléctricos. Somos además especialistas en grupos electrógenos en Barcelona. Si necesitas rehabilitar la fachada de un edificio, cuenta con nosotros. Llevamos a cabo la instalación de los andamios, los sistemas de seguridad y escaleras en tiempo récord, pero sin sacrificar en ningún momento la seguridad que un trabajo como el de la construcción necesita.

Nos encargamos del transporte, montaje y retirada del andamio, todo sea por tu entera comodidad. Somos una empresa comprometida y que trabaja con gran seriedad. No importa lo que necesites, cuenta con nosotros para llevar a buen puerto los proyectos que estés realizando. Si buscas fiabilidad y un trato comprensivo, lo has encontrado. ¡Contáctanos ya sin dudar!

Llámanos - Telf: 93 380 92 90
93 380 92 90 cómo llegar