Amucsa

Carretera de Piera 5 Interior 08760 Martorell Barcelona España
93 380 92 90
Escríbenos

Empresa familiar fundada en 1986

¿Tiene que reformar una fachada o pintar un techo? ¿Montar una escalera de acceso o apuntalar una estructura? nosotros tenemos la solución.

Nos dedicamos al alquiler de maquinaria y útiles para la construcción, En Amucsa encontrará la herramienta más adecuada para su trabajo, desde máquinas más ligeras a las más potentes, herramientas necesarias para tratar el hormigón en las distintas fases y conseguir el mejor resultado posible: taladros, martillos y perforadoras eléctricas, generadores y equipos de soldadura, maquinaria para tratamiento del hormigón y pavimento, compactación, máquinas de corte, limpieza, calefactores...

Nuestra gama de generadores le ofrecen la mejor solución a su necesidad de energía de emergencia, desde grupos pequeños e insonorizados a más grandes y potentes.

Si necesita un andamio, póngase en contacto con nosotros, tenemos a su disposición diferentes tipos de según lo que necesite; si tiene que reformar una fachada, pintar un techo, montar una escalera de acceso o apuntalar una estructura, tenemos la solución, en Amucsa nos encargamos de todo, desde la primera visita hasta el desmontaje del andamio.

En Amucsa tenemos una variada serie de productos como Bosch e Hitachi, dos de las marcas más importantes del sector, para ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado